Paula Iwasaki

Paula Iwasaki nace en Sevilla. Tras culminar sus estudios de bachillerato se traslada a Madrid para iniciar su recorrido de Interpretación Textual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), donde se licencia con Matrícula de Honor.  Completa su formación en el ámbito musical llevando a cabo múltiples cursos de guitarra flamenca, canto y piano en España y perfecciona la técnica vocal y la expresión corporal en Estados Unidos en las academias Broadway Dance Center y en Ithaca College of New York.

   Se convierte en co-fundadora de la compañía Caramba Teatro en el 2011 junto al actor Guillermo Serrano estrenando con ella  “¡Ay, Carmela!”, de José Sanchis Sinisterra y “Oleanna”, de David Mamet bajo la dirección de Yolanda Porras. Actualmente se encuentra preparando con su compañía el estreno de “El lugar donde rezan las putas”, último texto inédito de José Sanchis Sinisterra que será dirigido por él mismo para la temporada del 2017 en Madrid.

    Entre sus últimos trabajos durante el 2015 y el 2016 se encuentran “El perro del hortelano” con dirección de Helena Pimenta para la Compañía Nacional de Teatro Clásico, el personaje protagonista de “La villana de Getafe” de Roberto Cerdá para la JCNTC estrenada en el teatro La Comedia de Madrid, la obra “Trágala, trágala” de Iñigo Ramírez de Haro dirigida por Yllana con música a cargo de Ron Lalá y programada en El Teatro Español, o su trabajo como la judía Raquel en “La catedral del mar” bajo la dirección de Jordi Frades con producción de Diagonal TV.